Blog

Pla de Acció del Comerç, la Artesanía i la Moda 2022-2025

29-Mar-2022 | Izando Services

Desde Izando Services os hacemos llegar el Pla de Acció del Comerç, la Artesanía i la Moda 2022-2025 que fue presentado el pasado 9 de marzo. Este documento, elaborado por la Direcció General de Comerç i el Consorci de Comerç, Artesanía i Moda, es fruto de un proceso en que han participado los equipos de con dós organismos, representantes del tejido asociativo y profesionales independientes de los tres sectores. Las sugerencias de todos y todas han permitido identificar los retos del comercio, la artesanía y la moda y concretar los compromisos que tienen que orientar las políticas en estos sectores durante los próximos cuatro años.

El documento que adjuntamos (Pla de Acció del Comerç, la Artesanía i la Moda 2022-2025) tiene la vocación de fortalecer el modelo catalán de comercio y promover la competitividad y la innovación del tejido comercial de nuestro país, y al mismo tiempo, estar junto a las empresas de moda y artesanas.

De la página 52 a la 82, encontraréis los diferentes programas de incentivos y líneas de actuación de la Generalitat para apoyar a las empresas del sector del Comercio. Cuando salga la convocatoria de ayudas por el 2022 os informaremos y os apoyaremos en la gestión, tramitación y justificación de subvenciones.

Esperamos que este plan de acción sea una herramienta y una hoja de ruta que nos ayude a construir entre todos unos sectores más competitivos, sostenibles e innovadores.

Marketing On y Offline: logos, anuncios, webs,...

Todo nuestro material promocional y de imprenta

Descubre nuestros materiales publicitarios y de regalo

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

He leído y acepto la política de privacidad

¡SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER!

He leído y acepto la política de privacidad

COMPARTIR